Localizan unidades robadas en diferentes lugares de #Oaxaca

0
392

Tres unidad de motor que cuentan con reporte de robo fueron aseguradas en las últimas horas por los elementos de la Policía Vial del Estado en Juchitán de Zaragoza, Santa Cruz Huatulco y Tlacolula de Matamoros.
En el caso de Juchitán de Zaragoza procedieron al aseguramiento de la unidad de motor de la marca Mazda, que circulaba en la avenida Tecnológico y cuenta con reporte de robo.
Otro caso ocurrió en Santa María Huatulco, donde el conductor de una camioneta Nissan doble cabina, de color gris y con placas de circulación HC-0494-D del estado de Guerrero, se estacionó a unos 150 metros del retén de los elementos policíacos y procedió a abandonar el vehículo.
Los elementos de la policía vial del estado procedieron a inspeccionar la unidad de motor y al consultar el número de serie confirmaron que cuenta con reporte de robo, por lo cual procedieron al aseguramiento.
De igual forma, en la carretera federal 190, en el crucero de Macuilxóchitl, Tlacolula de Matamoros fue asegurada la camioneta Nissan tipo Xtrail que cuenta con reporte de robo y por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.
El reporte indica que a través del sistema Repuve fueron alertados en el puente ubicado frente a Petróleos Mexicanos en Santa María El Tule se desplazaba una unidad de motor con reporte de robo.
Por ello, los elementos de la Policía Vial del Estado procedieron a la búsqueda de la unidad de motor y la cual fue asegurada en el crucero de Macuilxóchitl, Tlacolula de Matamoros, ya que al consultar el número de serie JN8BT27V5HW004717 confirmaron que cuenta con reporte de robo.
Roja Juchitán