Pareja que viajaba en motocicleta se impacta contra automóvil y resultan lesionados #Oaxaca

0
107

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta resultó con lesiones al impactarse en la parte posterior de un automóvil en el crucero de Brenamiel en la carretera federal 190 y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21:45 horas de ayer cuando Eduardo M., de 22 años de edad iba acompañado de Laura G., a bordo de una motocicleta con dirección a la agencia municipal de Pueblo Nuevo.
Pero en el lugar tuvo un contacto con la unidad de motor marca Nissan con placas de circulación NVE-7120 del Estado de México, por lo cual quedaron lesionados en el lugar del percance.
Tras el choque, personal paramédico de la Cruz Roja se desplazó al lugar para auxiliar a las dos personas lesionadas, siendo canalizado el varón a un hospital de la ciudad capital.
El papá del joven arribó al lugar y pidió que le cubrieran los daños, aun cuando el accidente por alcance.
El joven dijo tener su domicilio en San Jacinto Amilpas e iba a dejar a su enamorada a Pueblo Nuevo, al ocurrir el percance, reportó la policía.
Los elementos de la policía vial arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del caso y el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here