Reclaman a las cuatro personas que perdieron la vida en accidente de carretera a Puerto Escondido #Oaxaca

0
178

Las cuatro personas que perdieron la vida en el percance ocurrido en la carretera que comunica a Puerto Escondido, en jurisdicción de Ayoquezco de Aldama, fueron reclamados por sus familiares, en tanto la policía investiga la identidad del conductor de la pipa que se dio a la fuga tras el percance.
Ante la autoridad ministerial acudieron los familiares e indicaron que se trata de la pareja formada por Isaura R, de 37 años e Ignacio M, de 36 años, así como su conocida, Mairely y un menor de nueve años, todos originarios de la comunidad de Cañada Morelos del estado de Puebla.
La familia retornaba al estado de Puebla luego de acudir a Puerto Escondido cuando ocurrió el lamentable accidente y que dejó cuatro muertos y dos lesionados.
Como fue informado, el accidente ocurrió la noche del domingo cuando el camión International tipo pipa y con razón social Pavetech impactó a dos unidades de motor, a las cuales las destrozó y dejó fuera de la carretera.
Dentro de las unidades de motor marca Toyota de color gris y con placas de circulación MG9126 del Estado de México y una camioneta Ford Ranger, de color roja y con placas SL-39101 del estado de Puebla quedaron prensados sus ocupantes.
Por ello, a la zona se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja, Ayoquezco y personal voluntario.
Voluntarios de la comunidad de Ayoquezco de Aldama arribaron y con barretas empezaron a ayudar para liberar a los lesionados, sacando a dos menores de 12 y 11 años de edad que fueron trasladados a un hospital.
Asimismo, los elementos de la policía vial del estado arribaron a la zona para abanderar el lugar del percance y evitar otro percance.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Zimatlán de Álvarez arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias y los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Ayer, una funeraria del estado de Puebla se llevó los cuerpos a su comunidad de origen y del caso se inició el acta peal por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here