Reclaman familiares cuerpo de persona que se accidentó en la carretera a México #Oaxaca

0
401

La persona que perdió la vida en el choque ocurrido en la carretera de cuota a México fue reclamada como Honorio GL de 35 año de edad y fue originario de Santiago Tenango, Etla.
El percance ocurrió la noche del lunes cuando chocaron la camioneta marca Ford tipo Pikc-up de color blanco y con placas de circulación SK-31601 del estado de Puebla y una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación TLC-9098 del estado.
El accidente fue en el kilómetro 187+443 de la citada vía de comunicación.
el tripulante del automóvil quedó sin vida dentro de la unidad de motor, lo cual fue confirmado por personal paramédico de Caminos y Puentes Federales que arribó al lugar del accidente.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para abanderar el lugar del percance y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial e indicaron que el ahora extinto respondió al nombre de Horacio GL, de 35 años de edad y tuvo su domicilio en la población de Santiago Tenango, Etla. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.