Sin pistas de asesinos de un hombre en Matías Romero #Oaxaca

0
331

Un comando armado atacó a balazos a una persona en la calle principal de Matías Romero, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
La tarde de este lunes ocurrió un asesinato en el pleno centro de Matías Romero, en donde sujetos desconocidos y fuertemente armados privaron de la vida a un hombre cuando caminaba en compañía de su esposa y se disponía abordar su vehículo.
Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 14:30 horas, sobre la calle Hombres Ilustres entre cinco de Mayo y Morelos en el pleno centro de esta ciudad.
Testigos comentaron que de pronto escucharon disparos de armas de fuego y dos vehículos que se alejaban a toda velocidad, quedando tirado sobre el pavimento el cuerpo sin vida de un masculino en un impresionante charco de sangre.
Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional quienes acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía de esta ciudad.
Posteriormente hicieron su arribo personal de la agencia estatal de Investigaciones grupo Matías Romero quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones de conocida funeraria para la necropsia de ley.
El hoy occiso fué identificado como quien en vida respondió al nombre de Luis Juan Noriega de 43 años de edad originario de la colonia Hidalgo Norte de esta cabecera municipal, pero actualmente radicaba en el poblado diez del municipio de Uxpanapa, Veracruz en donde tenía una tienda de abarrotes.
El cadáver fue identificado por la señora Bartola Villalobos quien dijo ser su pareja sentimental y llevaban algunos años viviendo en Unión libre. Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here