Asesinan a ex tesorero municipal de Santiago Ixtayutla, Jamiltepec y responsables se dieron a la fuga #Oaxaca

0
192

Sujetos desconocidos asesinaron al ex tesorero municipal de la población de Santiago Ixtayutla, Jamiltepec, Antonio Q., cuando se encontraba en el barrio del panteón y los presuntos responsables se dieron a la fuga.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando el ex funcionario municipal y dirigente del Partido de la Revolución Democrática caminaba en el barrio del panteón de la citada comunidad.
En el lugar fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes le dieron muerte y se dieron a la fuga.
Durante la noche del martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
A través de su cuenta de Facebook, el ex diputado local, Tomás Basaldú, confirmó el crimen ocurrido cuando Antonio caminaba en el barrio del Panteón donde fue asesinado a balazos.
“Reprobamos enérgicamente cualquier violencia, venga de donde venga y exigimos al Fiscal General del Estado de Oaxaca Dr. Rubén Vasconcelos el pronto esclarecimiento de este cobarde crimen y que no quede en la impunidad como muchos otros, en Santiago Ixtayutla se debe garantizarse la paz y la seguridad de los ciudadanos”(sic), escribió en la red social.
Y pidió investigar el caso para localizar a los presuntos responsables del crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here