Asesinan a presidente de Chahuites #Oaxaca

0
87

Un comando armado asesinó la mañana de éste jueves al presidente municipal de Chahuites, Leonardo RL, cuando se desplazaba en una camioneta en el barrio Juchi de la misma población en el Istmo de Tehuantepec.
Los hechos ocurrieron cundo el funcionario municipal, Leobardo, se desplazaba en una camioneta Toyota con placas de circulación RX-74158 del estado.
Sujetos armados lo interceptaron en la calle principal de la colonia San Antonio, donde lo atacaron a balazos.
Leobardo quedó sin vida dentro de la unidad de motor, lo cual fue confirmado por personal médico.
Los policías acordonaron la zona y a la zona se desplazó el personal de alto impacto de la vicefiscalía de la zona del Istmo de Tehuantepec para realizar las diligencias.
En la comunidad de Chauites han ocurrido una serie de asesinatos y han operado células de narcotraficantes y traficantes de indocumentados, revelan las indagatorias.
Hace unos días, a la comunidad de Chahuites, acudió el diputado, Gerardo Fernández Noroña y ante un grupo de habitantes dijo que por informes de habitantes, antes el presidente municipal llegó sin tener un domicilio propio y ahora contaba con tres casas con un valor superior a un millón de pesos, además de carros de lujo y ranchos.