Atacan a balazos a campesino que se desplazaba en su motocicleta #Oaxaca

0
135

Cuando era canalizado a un hospital de San Pedro Pochutla, un campesino que fue atacado a balazos en la carretera federal 200, perdió la vida y los responsables se dieron a la fuga.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 07:30 horas del miércoles cuando Elfego HG, conocido como La Gringa se desplazaba a bordo de una motocicleta, procedente de su domicilio ubicado en El Venado, Santa María Tonameca.
Al circular en la carretera federal, entre El Venado y San Isidro del Palmar, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos, por lo cual quedó lesionado en el lugar.
La señora, IRV, indicó que los agresores enseguida se dieron a la fuga y pidieron el apoyo del personal paramédico para trasladarlo a un hospital.
Por la gravedad de sus lesiones, Elfego fue trasladado a bordo del automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación TMA-9694 del estado.
Al arribar al hospital regional de San Pedro Pochutla, el personal médico valoró al lesionado y confirmó que se encontraba ya sin signos vitales.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde realizaron las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de San Pedro Pochutla para la práctica de la necropsia de ley.
La esposa del ahora extinto, IRV, acudió ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida y pidió investigar el caso para localizar a los responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here