Atacan a balazos a policía municipal y se dan a la fuga #Oaxaca

0
120

Dos hombres que habrían participado en el crimen de un policía municipal en la comunidad de San Felipe Güila, Tlacolula de Matamoros, se dieron a la fuga rumbo al cerro y lo cual originó un despliegue de pobladores con la finalidad de detenerlos.
La madrugada de este miércoles, el policía municipal Félix C., de 30 años de edad, fue atacado a balazos en el centro de la población y por lo cual fue auxiliado y cuando era trasladado a un hospital, dejó de existir en la ambulancia.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento el caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad municipal de San Lucas Quiaviní, a través de su página de Facebook alertó a sus habitantes para que tuvieran cuidado con los dos sujetos armados que se dieron a la fuga hacia el cerro, colindante con la población de San Felipe Güilá.
En la misma difundieron las fotografías de los presuntos responsables y por lo cual la búsqueda se intensificó por parte de las dos comunidades.
El agente municipal de San Felipe Guilá alertó que dos sujetos asesinaron a un policía municipal y se dieron a la fuga.