Cinco personas resultaron con lesiones cuándo un auto se salió de la carretera #Oaxaca

0
151

En la carretera que comunica a Putla de Guerrero, cinco personas resultaron con lesiones cuando un automóvil se salió de la carretera y se fue a un barranco de más de cien metros, siendo rescatados por policías y voluntarios.
los hechos ocurrieron a las 11:15 horas del domingo cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Tiida, modelo 2010 y con placas de circulación 963YMJ de la Ciudad de México se desplazaba en la citada carretera federal.
En el kilómetro 120 +200 de la carretera Alfonso Pérez Gasga, en el paraje Cerro del Pájaro, el conductor perdió el control y cayó a un barranco de unos cien metros de profundidad.
A la zona acudieron los paramédicos de Putla de Guerrero, personal médico de un hospital, así como los elementos de la policía vial del estado y policía estatal, quienes procedieron a apoyar en el rescate de lesionados.
Policías, personal de rescate y voluntarios apoyaron para el rescate de las cinco personas que fueron trasladadas en patrullas y dos ambulancias al hospital 20 Camas ubicado en la comunidad de San Marcos, Putla de Guerrero.
Los lesionados fueron identificados como Pedro AL de 46 años de edad, Yolanda ML de 49 años, Antonio Miguel ML de ocho años, Martín ML y Jonathan Daniel ML de 20 años de edad, quienes quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado
Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del percance y la unidad de motor fue trasladado al encierro de la corporación policíaca para deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here