El Cepillín, vendedor de elotes en Xoxocotlán asesina a su compañero #Oaxaca

0
195

El Cepillín, vendedor de elotes en la zona de Santa Cruz Xoxocotlán fue señalado como el presunto responsable del asesinato de otro vendedor ocurrido en la avenida Ferrocarril en San Isidro Monjas.
El caso ocurrió a las 18 horas de ése jueves cuando José Hermilo ZL alias El Chuster fue interceptado por El Cepillín, quien lo agredió a golpes, dejándolo inconsciente.
Los compañeros de trabajo del Chuster y otras personas llegaron para auxiliarlo y lo trasladaban en un automóvil particular a una clínica de la ciudad cuando encontraron al personal paramédico de Santa Cruz Xoxocotlán.
Los rescatistas al valorar a José Hermilo confirmaron que ya estaba sin signos vitales y por lo cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.
Asimismo, a través de las redes sociales empezó a circular el audio donde pidieron apoyo para localizar al Cepillín, al ser señalado como el presunto responsable del homicidio.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida de José Hermilo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el homicidio de José Hermilio conocido como El Chuster y en contra del Cepillín.