Imparables robos y asaltos en la ciudad de #Oaxaca

0
107

La ola de robos y asaltos sigue en la ciudad de Oaxaca y durante éste miércoles, sujetos con armas de fuego y navajas lesionaron a dos personas al tratar de oponerse a ser asaltados.
El primer caso ocurrió a las 13 horas cuando dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron a Marcos M., de 30 años de edad, que se desplazaba a bordo de un camión vendiendo gas en la colonia Cuauhtémoc en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
Al circular en la calle Primera Poniente y tomar Santa Amalia, en la citada agencia municipal, fue interceptado por dos sujetos que le ordenaron entregar el dinero y objetos de valor.
Al tratar de oponer resistencia, fue atacado a balazos y por lo cual quedó lesionado, en tanto los maleantes huyeron.
Marcos fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado.
Y, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue trasladado un obrero que fue atacado a puñaladas cuando intento recuperar su mochila que fue robada en el Periférico, frente al mercado de abasto.
Edwin S de 23 años de edad se encontraba en la terminal de camiones en el Periférico esquina con Trujano con la finalidad de abordad la unidad de pasaje que lo trasladaría a la población de Reyes, Etla.
Al abordar el camión fue interceptado por los asaltantes, quienes le quitaron la mochila y se echaron a correr.
El obrero decidió bajar el camión y tratar de detener al presunto ladrón, por lo cual empezó a correr tras él.
Pero el delincuente, al darse cuenta que iba a ser alcanzado, decidió atacar a Edwin, a quien lesionó en la pierna derecha y logró huir con el botín.
Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar, donde atendió a Edwin y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here