Linchan a ladrón que entro a domicilio a robar y muere por los golpes en el hospital #Oaxaca

0
104

Al ingresar al hospital general Aurelio Valdivieso, un hombre de 45 años aproximadamente que fue atacado a golpes tras ingresar a robar a un domicilio, dejó de existir y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte, los hecho ocurrieron durante la mañana de éste martes cuando tres sujetos ingresaron a un domicilio y procedieron a consumar un atraco.

Los vecinos del lugar fueron alertados y por lo cual acudieron a la vivienda y lograron detener a uno de los presuntos responsables, a quien golpearon en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la zona, donde procedieron a rescatar al hombre, a quien procedieron a brindarle atención médica.

Integrantes del grupo de bomberos voluntarios arribaron al lugar y atendieron al lesionado, con traumatismo profundo de cráneo y muy grave fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde dejó de existir.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here