Pierde la vida al ser atropellado por taxi foráneo en la 190 #Oaxaca

0
168

En el hospital general Aurelio Valdivieso falleció un hombre de 38 años de edad tras ser arrollado por un taxi en la carretera federal 190 en Tlacolula de Matamoros y cuyo conductor fue detenido por testigos.
El accidente ocurrió a las 19:30 horas cuando Raymundo AL cruzaba la carretera con dirección a su domicilio de la colonia 26 de Septiembre en la misma población.
Al estar en el carril de circulación fue alcanzado por una unidad de motor marca Nissan tipo Versa, de color rojo y blanco, con placas de circulación 3236-SJM del Estado de Oaxaca, con número económico 06-315 TX-TLACO-461, del Sitio San Pablo Güila.
Tras el accidente, el peatón quedó lesionado de gravedad y por lo cual al lugar arribaron los paramédico de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros y bomberos voluntarios para auxiliar al hombre que presentaba traumatismo profundo de cráneo y otras lesiones.
A bordo de la unidad médica, el lesionado fue canalizado al hospital civil de la ciudad capital, donde falleció durante la madrugada.
Vecinos de la zona apoyaron y lograron detener al presunto responsable, quien dijo llamarse Nicasio LL de 39 años de edad y con domicilio en San Pablo Güilá, Tlacolula, quedando a disposición de la autoridad ministerial.