Registra su pre candidatura Juan Carlos Atecas Altamirano a la reelección de al Puero de Salina Cruz

0
801

Para su reelección el presidente municipal de Salina Cruz Juan Carlos Atecas Altamirano, registró este viernes su precandidatura en el Comité Ejeciutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a fin de continuar con sus proyectos ya encaminados.

El edil informo que para la continuación de esos proyectos municipales de la cuarta transformación es necesario mantenerse al frente de este municipio ya que conoce cada una de las la necesidades de los habitantes de esta demarcación.

Reconoció que es mucho el trabajo para que este  puerto  sea uno de los lugares más atractivos, sin embargo con la trayectoria que traemos se podrá llegar a buen término afirmó.

Menciono que estos dos años se han llevado a cabo más de 200 obras pero que sin embargo en este puerto se pueden rehacer más.

Reconoció que en sus 2 años de administración ha dado cumplimiento a las demandas prometidas en campaña sin embargo se puede hacer aún más reconoció.

Dijo que su administración ha sido cuestionada severamente y que podrás sobrellevar la situación en el puesto de los salinacrucenses.

Atecas Altamirano Confío en que su partido Morena le otorgue nuevamente el privilegio de llevar acabó los destinos del puerto de Salina Cruz.