Taxi foráneo atropella a peatón y le causa la muerte, se detiene a ver la abolladura y huye #Oaxaca

0
123

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) buscan al conductor de un taxi de la Villa de Etla, quien tras arrollar y causar la muerte de un peatón se detuvo para observar los daños de su auto y enseguida se dio a la fuga.
El accidente ocurrió a las 17:45 horas de este domingo cuando la unidad de alquiler con número económico 15-994 de la Villa de Etla, se desplazaba en la carretera federal 190, en el carril de Oaxaca a Etla.
Al circular frente a la estación de servicio La Joya, impactó a señor, Fidel S, de 55 años de edad y quien fue lanzado varios metros y quedó sin vida sobre el arroyo vehicular.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para confirmar que el hombre ya había fallecido.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
En redes sociales difundieron la fotografía del taxista que se detuvo unos minutos tras el accidente y después se dio a la fuga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here