Vecinos denuncian el aumento de asaltos en colonias de Santa Rosa Panzacola #Oaxaca

0
524

Sujetos que utilizan motocicletas han consumado una serie de asaltos en colonias de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola en la ciudad de Oaxaca de Juárez y los presuntos se dieron a la fuga tranquilamente debido a la falta de vigilancia de la policía municipal.
A través de las redes sociales fueron difundidos los videos de dos sujetos que a bordo de una motocicleta consumaron un asalto en Lomas de Santa Rosa, cerca de la Antena, al interceptar a una mujer en una solitaria calle.
Los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta de color azul, uno de ellos con casco con vivos verdes, playera negra y el otro de playera blanca.
El asalto ocurrió la tarde del domingo y por lo cual a través de las redes difundieron las imágenes con la finalidad de localizar a los presuntos responsables, ya que la policía no le hace nada.
Pero la mañana de ayer, sujetos a bordo de dos motocicletas consumaron otro asalto en la colonia Cuauhtémoc, donde interceptaron a un joven, a quien le robaron su computadora y otros objetos de valor.
El afectado pidieron la intervención de la ciudadanía y ubicar a los presuntos delincuentes que operan en la citada agencia municipal.