Accidente en carretera de San Mateo Etlatongo, deja una persona muerta #Oaxaca

0
86

En la carretera estatal que comunica a la población de San Mateo Etlatongo, Nochixtlán ocurrió el choque de dos unidades de motor y que dejó el saldo de una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos.
A las 17:30 horas del sábado, ocurrió el choque de una camioneta Ford tipo Explorer de color negro con placas de circulación GM1682 del estado de Guanajuato y una unidad de motor Jeep Cherokee de color verde.
Debido al fuerte impacto, en el lugar perdió la vida el conductor de la camioneta Jeep, por lo cual al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias en el sitio.
Los agentes investigadores procedieron a tomar conocimiento y con el apoyo de pobladores rescataron el cuerpo que fue traslado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
La víctima fue identificada como Florencio MR, con domicilio en la comunidad de San Mateo Etlatongo y el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here