Aseguran unidades robadas en #Oaxaca

0
168

Tres unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado en San Pedro y San Pablo Teposcolula y Tuxtepec, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
El reporte indica que a las 19 horas del martes, los agentes policíacos aseguraron la unidad de motor marca Nissan de color rojo con blanco, utilizado como taxi del sitio El Molino de Huajuapam de León, con número económico 19-469 y sin placas de circulación.
La unidad de motor era conducido por Alfonso S.L y durante la consulta en Plataforma México, la unidad de motor cuenta con reporte de robo, por lo cual fue asegurada.
Asimismo, en la calzada Víctor Bravo Ahuja, frente al Instituto Tecnológico de Tuxtepec en la colonia El Paraiso fue asegurado el automóvil Nissan tipo Tsuru de color azul, modelo 2002 y placas de circulación YMDD.167-A del estado de Veracruz.
Rodolfo NS de 39 años de edad fue presentado a declarar ante la autoridad ministerial, ya que el vehículo cuenta con reporte de recuperado y el numero confidencial el cual fue limado y donde se observan los indicios de la serie original K312206, resultado con reporte de robo.
Y en la avenida bulebard Benito Juárez y avenida 5 de Mayo, a la altura de la glorieta de la Piña en la colonia La Piragua, la policía aseguró el automóvil Chevrolet tipo Spark, modelo 2017 y con placas de circulación YMN-903-A del estado de Veracruz, al contar con reporte de robo.
El conductor, Gustavo SG se 39 años de edad fue turnado ante la autoridad correspondiente para explicar sobre la procedencia del automóvil.