Aseguran unidades robadas en Pochutla

0
95

Dos unidades de motor con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado en el distrito de Etla y San Pedro Pochutla., quedando a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.
El reporte de la policía precisa que el primer caso ocurrió a las 22:45 horas del lunes cuando los policías aseguraron el automóvil Nissan tipo March de color azul u con placas de circulación UBL-1000 del estado de Puebla.
La unidad de motor se encontraba en la calle de Margarita Maza de Juárez esquina con Miguel Hidalgo en Guadalupe Hidalgo del distrito de Etla y cuenta con reporte de robo en el sistema de Plataforma México, por lo cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Y otro caso ocurrió a las 10 horas en la carretera federal 200, en Escobilla del municipio de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, donde fue localizada la motocicleta marca Italika, tipo DM200, de color verde con negro y sin placas de circulación, la cual fue robada el 16 de noviembre del 2019.
Los elementos de la policía vial del estado aseguraron la motocicleta que era conducida por Everardo A.P., con domicilio en San Pedro Pochutla y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here