Asesinan a empleado de gasolinera en San Juan Chapultepec #Oaxaca

0
322

Un empleado de una gasolinera ubicada en la colonia Mi Ranchito de Santa Cruz Xoxocotlán fue asesinado a balazos durante un asalto ocurrido la mañana del domingo cuando regresaba a su domicilio ubicado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec y el caso sigue en la impunidad.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 07 horas del domingo cuando Andrés Arturo de 31 años de edad regresaba luego de estar laborando en la estación de servicio y al caminar en la calle Guadalupe Victoria esquina con Niño Artillero del barrio de la Cuevita fue interceptado por sujetos armados,
Versiones de vecinos indican que los sujetos se desplazaban en una motocicleta y quienes asaltaron a Andrés Arturo para despojarlo de sus pertenencias y cuando intentó oponer resistencia fue asesinado.
Los paramédico de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde confirmaron que había dejado de existir.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias, pero a cinco días del crimen, no hay personas detenidas y podría quedar en la impunidad como muchos otros.
Pero en la zona siguen los hechos delictivos, ya que la tarde del miércoles, sujetos armados interceptaron a una unidad de alquiler y a cuyo conductor le robaron sus pertenencias y la unidad de motor para darse a la fuga en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.
A través de las redes sociales fue reportado el robo del taxi del sitio Victoria con número 01-009 TX.CTRO-003 y placas de circulación 3207-SJN del estado y por lo cual vecinos de la calle Las Peñas de la Cuevita en San Juan Chapultepec reportaron que estaba abandonado.
Al lugar arribaron los taxistas para asegurar la unidad de motor, pero los presuntos ladrones se dieron a la fuga.