ASesinan a ex agente municipal de Paso de la Reyna cuándo iba en una camioneta #Oaxaca

0
111

Sujetos armados asesinaron al ex agente municipal de Paso de la Reyna e integrante de la planilla para contender por la presidencia municipal de Santiago Jamiltepec por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jaime JR cuando se desplazaba a bordo de una camioneta de alquiler.
El caso ocurrió a las 17 horas del domingo cuando Jaime a bordo de una camioneta regresaba a su comunidad y en el camino fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron.
Jaime quedó sin vida dentro de la unidad de motor con placas de circulación 5RTN-293 del estado, lo cual fue confirmado por la policía municipal.
El aspirante a regidor de educación quedó sin vida en el lugar por lo cual dieron intervención a los elementos de la policía municipal y agentes investigadores.
Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento del caso y se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Otro activsta en la defensa del Río Verde, el activista Fidel H, fue ejecutado a balazos el 25 de enero en la misma comunidad de Paso de la Reyna.
Apenas el 15 de marzo, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició las indagatorias correspondientes por la ejecución de tres personas, durante una fiesta en el Barrio Chico de la comunidad Paso de la Reina, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec.
De acuerdo con la Vice fiscalía Regional de la Costa, en el ataque murieron Raymundo Robles Riaño, de 55 años de edad; Noé Robles Cruz, de 38, y Gerardo Mendoza Reyes, de 19 años de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here