Asesinan a mecánico en la calle de Fiallo de la ciudad de #Oaxaca

0
129

De varios balazos fue asesinado un mecánico en su taller ubicado en la calle de Fiallo de la ciudad capital y con ello son tres crímenes en menos de una semana.
El asesinato ocurrió a las 12.20 horas cuando Miguel Ángel CR de 39 años de edad se encontraba en su taller ubicado en la calle de Fiallo en la ciudad capital.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y dispararon en su contra y le dieron muerte, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja al revisar el cuerpo y determinar que no tenía signos vitales.
Los policías acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias en el lugar para levantar casquillos y otros indicios.
La víctima respondió al nombre de Miguel Ángel CR de 39 años de edad y la policía busca a los sujetos que cometieron el crimen y viajaban en una motocicleta.
En una semana se han cometido tres asesinatos, ya que el domingo en la mañana fue ultimado a balazos Andrés Arturo de 31 años de edad en la calle Niño Artillero y Guadalupe Victoria del barrio La Cuevita en la agencia de San Juan Chapultepec.
Supuestamente el crimen fue cometido durante un asalto.
De igual forma, la noche del martes fue localizado el cuerpo sin vida de Omar IC de 61 años de edad y quien fue estrangulado en un consultorio dental.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle Revolución y Tuxtepec en la colonia Siete Regiones y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado