Atacan a balazos a estibador en Pinotepa Nacional #Oaxaca

0
255

En Pinotepa Nacional, sujetos armados atacaron a balazos al estibador, Jesús Gerónimo ML de 37 años de edad y a quien siguieron dentro de un local, donde lo lesionaron de gravedad y perdió la vida en una clínica de la comunidad.
A las 18 horas del viernes, en la calle de 10 Sur, en el centro de Pinotepa Nacional, fue interceptado Jesús Gerónimo alias El Macá, por sujetos que portaban armas de fuego calibre 9 mm y calibre 45.
El hombre al darse cuenta que era seguido por los armados corrió y se metió a un consultorio, pero fue seguido y donde recibió los impactos de arma de fuego. Los proyectiles alcanzaron el consultorio y la unidad de motor del doctor.
El Macá fue auxiliado por personal de la unidad municipal de protección civil y trasladado a una clínica, donde perdió la vida.
El ahora extinto tuvo su domicilio en el barrio del Panteón de Pinotepa Nacional, sitio donde vivía Lisandro que fue levantado por armados el 11 de marzo y hallado muerto el mismo día, en la carretera a San Miguel Tlacamama, Jamiltepec.