Atropellan a hombre que se dedicaba a beber, familiares piden que se investigue al responsable #Oaxaca

0
148

“Era alcohólico, pero lo mataron, fue atropellado y pido que se investigue quiénes fueron los responsable”, dijo, Héctor Alberto LM, al reconocer el cuerpo de su hermano Leonardo LM de 42 años de edad y quien perdió la vida atropellado en la Privada de Carretera federal 190 en San Sebastián Tutla.
El accidente ocurrió a las 17 horas del miércoles cuando fue descubierto el cuerpo de Leonardo y por lo cual pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos, muy cerca del Monumento a Juárez.
Los rescatistas confirmaron que Leonardo LM de 42 años de edad se encontraba ya sin vida, por lo cual la zona fue acordonada por la policía municipal y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
A la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley y del caso se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
El ahora extinto era limpiaparabrisas y tuvo su domicilio en la colonia Solidaridad en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.