Carretera mortal, se han registrado accidente en la federal 175 en Miahuatlán de Porfirio Díaz

0
168

En la carretera federal 175 en Miahuatlán de Porfirio Díaz han ocurrido una serie de accidentes y dos personas han perdido la vida y dos mas resultaron con lesiones, siendo canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con el reporte, durante la noche del domingo ocurrió la salida del camino y volcadura de una camioneta Ford de color azul cuando circulaba en el kilómetro 128 en jurisdicción de San José Llano Grande.
La unidad de motor rodó a unos cien metros, donde falleció el señor, Octavio AV de 45 años de edad, quien tuvo su domicilio en la comunidad de San Andrés Paxtlán, Miahuatlán.
También resultaron con lesiones Genaro R., y Fidel R., quienes fueron auxiliados por personal paramédico y trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Los agentes investigadores tomaron conocimiento del caso y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
De igual forma, sobre la carretera federal 175 en Miahuatlán de Porfirio Díaz, perdió la vida el obrero, Antonio PO de 24 años de edad al ser arrollado por una camioneta y cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente ocurrió a las 01 horas de ayer cuando Antonio iba a cruzar la carretera y fue arrollado por la camioneta Mitsubishi de color blanco y con placas del estado de Tabasco.
El obrero, empleado de Teléfonos de México perdió la vida en el lugar del accidente y por lo cual acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para tomar conocimiento del caso.
Asimismo, fue asegurada la camioneta que fue abandonada por su conductor. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.
Otro accidente ocurrió ayer cuando un pesado camión cargado con madera se desplazaba en la carretera federal 175, pero en el kilómetro 80, en el paraje el Horcón de Miahuatlán, volcó y quedó sobre el arroyo vehicular.
Los paramédicos acudieron al lugar donde confirmaron que hubo daños materiales y por lo cual se dio intervención al personal de la Guardia Nacional división caminos.