Choque en Pinotepa deja dos profesores sin vida #Oaxaca

0
125

En el buelevard de Pinotepa Nacional ocurrió un choque y dos profesores perdieron la vida, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El percance ocurrió a las 20 horas del domingo cuando chocaron la camioneta Camioneta HRV de la marca Honda y automóvil marca Nissan tipo Tsuru y, el cual dejó un saldo de dos muertos, en el bulevard, frente a la zona hotelera.
Personal paramédico de la unidad municipal de protección civil arribó a la zona y atendió a tres personas lesionadas, pero confirmó que dos fallecieron.
En el percance perdieron la vida el profesor Domingo Eleuterio PP, profesor bilingüe de la sección 22 y originario de Tulixtlahuaca, del municipio de San Antonio Tepetlapa, pero vecino de la colonia 20 de noviembre de Pinotepa Nacional.
La otra persona que falleció en el accidente fue la profesora, Yuridia M,, quien imparte clases de educación secundaria en San Antonio Tepetlapa.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias y los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here