Cuatro unidades de motor fueron aseguradas, contaban con reporte de robo #Oaxaca

0
162

Cuatro unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
En la zona de la Mixteca ocurrió el aseguramiento de una unidad de motor marca Nissan tipo chasis, de color blanca, con placas de circulación S24BDC de la Ciudad de México fue asegurada por elementos de la policía vial del estado.
El aseguramiento ocurrió en la carretera local 34, en el tramo de Huajuapam a Mariscala, en el kilómetro 0+50, al contar con alteraciones en su número de serie, por lo cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.
Por otra parte, en la zona del Istmo de Tehuantepec, en la carretera local de Juchitán a Unión Hidalgo , en la entrada a la colonia Nueva Creación denominada Philadelfia fue asegurada una camioneta Nissan tipo Frontier, con placas de circulación RW-82962 del estado de color blanco con azul, con logotipos de una empresa de galletas.
La unidad de motor cuenta con reporte de robo del 29 de Marzo del 2021, a las 18:30 horas en el tramo carretero Unión Hidalgo – La Venta, motivo por el cual se asegura el vehículo y quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Y en la Cuenca del Papaloapam, fue asegurado un pesado camión y quedó detenido su conductor, quien fue presentado a declarar ante la autoridad correspondiente.
Se trata de un tractor-camión marca Kenworth, tipo tráiler, color blanco con negro, del Servicio Público Federal de carga. Dicha unidad era conducido por el C. Carlos “NN”.
Al realizar la consulta al sistema Plataforma México, se encontró con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional en la Cuenca del Papaloapan para los trámites correspondientes.
Y por último, en Santa María Huatulco fue asegurada la unidad de motor Toyota, modelo 2015, con placas de circulación HJH389B, con número de serie MHKMC13E5FK009270, localizándolo en el boulevard Benito Juárez.