Denuncian a comisariado de bienes comunales de la Villa de Zaachila por daños a negocio #Oaxaca

0
82

El comisariado de bienes comunales de la Villa de Zaachila, Juvenal AM, cuenta con una carpeta de investigación por agredir a unas personas y causar daños en un comedor de la carretera a la agencia La Lobera y a pesar de ello es el candidato para la presidencia municipal de esa comunidad por el Partido Encuentro Solidario (PES).
En la carpeta de investigación 3747/CODDI-Zimatlán/2021, señala que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del 3 de febrero del año en curso cuando los integrantes del Comisariado de Bienes Comunales arribaron al restaurante Los Columpios ubicado en la carretera a La Lobera.
Los ofendidos BBM y MMN, al presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Villa de Zaachila precisaron que al lugar arribaron los integrantes del Comisariado de Bienes Comunales de la Villa de Zaachila encabezados por Juvenal AM.
Otras de las personas que llegaron al lugar fueron MG, EAV, NR y otro que se desconoce su identidad.
En el lugar causaron daños al inmueble, además de robar objetos que se encontraban en el sitio y agredir a las dos personas.
Por ello, los ofendidos decidieron comparecer ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia penal en contra del comisariado de bienes comunales y quien hoy se ha postulado como candidato a presidente municipal.
Exigieron que la Fiscalía General del Estado proceda penalmente en contra de Juvenal y los integrantes del comisariado de Bienes Comunales, que ahora pretenden llegar a la presidencia municipal, aún cuando cuentan con antecedentes penales por ser denunciados ante la autoridad ministerial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here