Golpean y disparan a ocupantes de camioneta en el Ex Marquesado #Oaxaca

0
99

Sujetos desconocidos siguieron a los ocupantes de una camioneta tras un supuesto atropellamiento y al alcanzarlos en el barrio del Ex Marquezado, a unos metros del panteón, balearon la unidad de motor y golpearon con un bat al conductor y a dos mujeres las golpearon y a una de ellas le arrancaron el cabello, por lo cual fueron trasladados a un hospital y en la zona hallaron droga.
De acuerdo con el reporte, lo hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando vecinos del barrio del Ex Marquezado reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle de Juan Escutia esquina con la calzada Madero.
A la zona fueron movilizados los elementos policíacos, pero ya no encontraron a las personas y la unidad de motor estaba abandonada.
Vecinos del lugar indicaron que sujetos a bordo de otro vehículo les dieron alcance en el lugar donde empezaron a agredirlos, realizaron detonaciones de arma de fuego y al conductor lo dejaron lesionado al ser golpeado con un bat.
Dos mujeres fueron golpeadas y a una de ellas le desprendieron parte del cabello al arrastrarla en la calle.
Tras consumar la agresión, los tipos huyeron del lugar, en tanto las damas y el varón fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital, donde quedaron encamadas.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y realizaron la inspección ocular y localizaron droga en la parte posterior de la camioneta Chevrolet tipo Tahoe con placas de circulación MMJ-8313 del Estado de México.
Policías de Proximidad Social y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez aseguraron una camioneta que fue reportada como abandonada en la calle Juan Escutia y calzada Madero, del barrio del Ex Marquesado.
En la inspección por parte de elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) , hallaron una bolsa con varias dosis de droga conocida como heroína y piedra, las cuales fueron aseguradas junto con la camioneta color blanco con placas de circulación del Estado de México.
La policía municipal y vial llegaron al lugar luego del reporte de los vecinos, quienes dijeron que al parecer los ocupantes y otros sujetos habían participado en una riña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here