Hallan a mujer degollada en camino de terracería en Pochutla #Oaxaca

0
165

En la comunidad de Santa María Colotepec, Pochutla , una mujer fue degollada y su cuerpo localizado en un camino de terracería, tomando conocimiento personal de la vicefiscalía de justicia.
Los pobladores de Santa María Colotepec fueron quienes hallaron en el cuerpo de la mujer en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Loma Bonita Colotepec y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de la policía municipal y vicefiscalia de la zona de la costa.
Durante la inspección confirmaron que vestía ropa blusa color blanca con bordados típicos y short licra color azul y también unos huaraches bordados la persona sin vida se encuentra como NN en espera de ser identificada
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y con ello, los crímenes de mujeres continúan.
Cabe hacer mención que en la zona del Istmo de Tehuantepec hubo protestas por el crimen de una mujer y cuyo caso no ha sido esclarecido.
La movilización dio inicio en el paraje “Paso Limón”, Santa María Guienagati lugar donde el pasado 14 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de MaryCruz, madre, comunera de 38 años de edad e hija del defensor Nicasio Zaragoza.
Durante el recorrido a la cabecera municipal se escuchaba en los altavoces “𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬❞.