Hallan cadáver putrefacto en consultorio, había sido reportado como desaparecido #Oaxaca

0
101

En un consultorio dental ubicado en la colonia Siete Regiones de la zona norte de la ciudad capital fue localizada sin vida una persona que desapareció desde el pasado jueves y fue asfixiado reveló el perito médico del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 07 horas del pasado martes cuando vecinos reportaron que salía fétido olor del consultorio dental ubicado en la avenida Revolución caso esquina con la calle Tuxtepec, a unos metros del módulo de la policía municipal.
Peritos y policías ingresaron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de Omar IC de 61 años de edad que ya se encontraba en estado de descomposición.
Tras la práctica de la necropsia de ley establecieron que la persona fue asfixiada en el consultorio de su conocido.
Durante las indagatorias establecieron que los restos podrían ser del señor, Omar IC de 61 años de edad y quien desde el pasado jueves 18 de marzo se encontraba reportado como desaparecido.
El hombre de avanzada edad había salido de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Ricardo Flores Magón y se desconocía de su paradero, por lo cual sus familiares presentaron una denuncia penal por el caso.
Pero fue hasta la noche del martes cuando fue localizado el cuerpo sin vida dentro del consultorio que era de su amigo.
En el mismo lugar, hace un año sujetos desconocidos atacaron a balazos el inmueble y quemaron un automóvil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here