Identifican a hombre asesinado a golpes en San Antonio Arrazola #Oaxaca

0
118

El hombre asesinado a golpes en jurisdicción de San Antonio Arrazola perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán fue identificada como Epifanio B, de 54 años de edad y originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Familiares de Epifanio acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera albañil, originario de Miahuatlán y vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.
Un medio hermano acudió ante el representante social y dijo que el ahora extinto tenía poca comunicación con ellos y por lo cual desconocían su domicilio exacto.
el pasado domingo fue localizado el cuerpo sin vida de Epifanio en el paraje Los Mangales de la carretera vieja a Cuilapam de Guerrero.
Vecinos del lugar hallaron el cuerpo y dieron intervención a la policía y personal paramédico, quienes arribaron a la zona, confirmando que ya no contaba con signos vitales y presentaba algunos golpes.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias y luego de levantar los indicios, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Durante las investigaciones los policías establecieron que hace tiempo agredió a unas personas y por lo cual uno de ellos quedó paralítico y el otro empezó a recuperarse.