Inician investigación por agresión a balazos a doctor del ISSSTE #Oaxaca

0
234

Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por la agresión a balazos que sufrió el doctor, Rodolfo S., en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en el barrio de Jalatlaco.
La agresión ocurrió a las 20 horas del miércoles cuando dos sujetos portando armas de fuego arribaron al lugar y atacaron a balazos al doctor que salía de la clínica ubicada en el bulevard Eduardo Vasconcelos.
Los sujetos dispararon en contra del profesionista, quien recibió un impacto de arma de fuego en el muslo y los agresores abordaron la motocicleta para darse a la fuga.
Personal de la clínica auxilió a su compañero y lo trasladaron en una ambulancia al hospital Presidente Juárez, donde quedó encamado y delicado de salud.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó diligencias para asegurar los indicios y recabar evidencias.
Aún se ignora la identidad de los presuntos responsables y buscan cámaras de seguridad en la zona que haya grabado a los presuntos agresores.