Investigan asesinato de mujer e hijo en el Potrero, Pochutla #Oaxaca

0
153

Un comando armado asesinó a una mujer y a su hijo en la comunidad de La Merced del Potrero perteneciente San Miguel del Puerto, San Pedro Pochutla y se dieron a la fuga.
El doble homicidio ocurrió la noche del pasado lunes cuando Victoria H.F., de 40 años de edad, acompañada de su hijo Edilberto C.H., de 24 años de edad se encontraban tomando sus alimentos en un negocio ubicado en la entrada de la comunidad.
Sujetos que portaban armas de fuego arribaron al domicilio, donde los atacaron a balazos y ocasionaron la muerte.
Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policíacas que llegaron al negocio, donde hallaron los cuerpos de la mujer y su hijo.
Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la vicefiscalía de la zona de la costa con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y en el lugar fue asegurada una camioneta Nissan de color roja. El fiscal abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.