Localizan cuerpo de mujer en estado de descomposición en el Río Atoyac #Oaxaca

0
126

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer que fue localizada en estado de descomposición en las riberas del rio Atoyac, en la colonia Reforma Agraria de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 16 horas del sábado cuando vecinos de la citada colonia hallaron el cuerpo en el río y dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y corporaciones policíacas.
Para el rescate del cuerpo, al lugar arribaron los elementos del cuerpo de bomberos y policías municipales, quienes procedieron a realizar el rescate del cuerpo de la mujer.
Durante la inspección ocular confirmaron que se trataban de restos de una mujer, quien vestía de pantalón, zapatos y blusa de color negra.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec con la finalidad de practicarle la necropsia de ley y establecer cuál fue la causa de la muerte.
Una de las mujeres que fueron reportadas como desaparecidas en las últimas horas es Irma Angélica Gómez Cuevas de 44 años de edad y quien fue vista por última vez el viernes en la calle de Rayón esquina con Periférico en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
La mujer tiene como señas particulares tatuajes de Unicornio y unas rosas en la nuca, otro de una estrella en el tobillo, en la espalda baja tiene dos delfines y en el tobillo derecho tiene un sol de color azul.
De igual forma viste pantalón de color azul de mezclilla, zapatos negros, blusa azul marino con estampado de barquitos y manga corta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here