Logran asegurar tres unidades de motor con reporte de robo #Oaxaca

0
192

Elementos de la Policía Vial del Estado lograron el aseguramiento de tres unidades de motor en los Valles Centrales y la Mixteca, quedando a disposición de la autoridad ministerial para continuar con la investigación.
Los elementos de la policía vial del estado procedieron a interceptar un camión tipo torton, marca Kenworth y placas de circulación 07-AN-7V del Servicio Público Federal y modelo 2020 en el puente de San Jacinto Amilpas, en los Valles Centrales, el cual cuenta con reporte de robo.
El conductor, Misael MM, fue presentado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.
Y en la Villa de Etla, los elementos de la policía vial del estado procedieron a asegurar una unidad de motor marca Nissan tipo Versa, modelo 2020, color naranja y con placas de circulación YRS302A del estado de Veracruz, el cual cuenta con reporte de robo.
Asimismo, a las 16:30 horas del sábado fue asegurada la camioneta marca Nissan tipo Pick-up, de color blanco, placas de circulación T36BFL de la Ciudad de México, con exceso de carga y era conducida por Marcos L.H.
Por ello, los elementos de la policía vial estatal procedieron a interceptar la unidad de motor y procedieron a verificar los números.
La unidad de motor cuenta con reporte de robo del 3 de diciembre del 2017 en el estado de Veracruz, por lo cual fue asegurado por la policía.
De igual forma, ayer los elementos de la policía vial del estado procedieron a interceptar un camión tipo torton, marca Kenworth y placas de circulación 07-AN-7V del Servicio Público Federal y modelo 2020 en el puente de San Jacinto Amilpas, en los Valles Centrales, el cual cuenta con reporte de robo.
El conductor, Misael MM, fue presentado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.