Policía Vial atropella a repartidor de comida y huye; logran alcanzarlo y quedó detenido #Oaxaca

0
494

A disposición del agente del Ministerio Público quedó un integrante de la policía vial del estado tras un accidente con una motocicleta de repartidores de comida en el Periférico y Símbolos Patrios en el centro de la ciudad.
El accidente ocurrió a las 23 horas del sábado cuando los repartidores de comida, Eliud L., de 22 años de edad y Arely J., de 20 años se desplazaban en una motocicleta y fueron impactados por la patrulla 2155 de la policía vial del estado.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados y quienes fueron trasladados de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.
Antonio JVR, tras el accidente, decidió huir del lugar con su patrulla y llegó a su corporación, donde llegaron los motociclistas y exigieron su detención
La Dirección de la Policía Vial del Estado procedieron a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público y donde se determinará su situación jurídica.
Los repartidores de comida, como medida de protesta decidieron bloquear el Periférico, a la altura del Parque del Amor y quemaron llantas, en tanto otros acudieron al cuartel de la policía estatal, donde hubo un altercado con los policías de guardia, que no pasó a mayores.
Sobre el caso, La Secretaría de Seguridad Pública indicó que refrenda el compromiso con la ciudadanía, coadyuvando con la autoridad correspondiente en las investigaciones, para que el o los responsables respondan por los hechos, una vez que concluyan las indagatorias correspondientes.
Tras la atención brindada, en los primeros minutos de este domingo los manifestantes se retiraron.