Quedan detenidos dos personas por agredir a policía Vial #Oaxaca

0
198

A disposición del agente del Ministerio Público quedaron dos personas acusadas de agredir a un elemento de la policía vial del estado que les llamó la atención por encontrarse en doble fila y la unidad de motor no contar con placas de circulación.
El caso ocurrió a las 11 horas de este sábado cuando cuando Diego O., se desplazaba a bordo de una bicicleta al ser integrante del agrupamiento Guupa Yoo en el centro de la ciudad capital.
En la calle de Doctor Pardo, entre Bustamante y Armenta y López observó que un automóvil se encontraba estacionado en doble fila y por lo cual decidió indicarle que siguiera su marcha
Pero una persona que estaba dentro del vehículo descendió para agredir al uniformado y lo mismo realizó el conductor.
Personas que se encontraban en la zona grabaron el hecho y apoyaron al policía vial, lo cual originó que los presuntos responsables decidieron encerrarse en su unidad de motor.
Con el apoyo de otros policías, los presuntos responsables Giovanny C JP y EJR, fueron arrestados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determina su situación jurídica.
El policía vial estatal fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja debido a la lesión que sufrió en el pómulo, en tanto la unidad de motor fue enviada al encierro al carecer de placas de circulación.