Recibe atención médica ex edil de Sola de Vega tras accidente #Oaxaca

0
227

En el hospital general Aurelio Valdivieso se encuentra recibiendo asistencia médica el ex presidente municipal de Sola de Vega tras volcar la unidad de motor en la cual se desplazaba en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ejutla de Crespo.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 16 horas cuando la unidad de motor Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación Y97-BDE de la Ciudad de México se desplazaba en la carretera federal 175 y su conductor perdió el control al circular en el kilómetro 51, en la Tomatera de la comunidad del Vergel, Ejutla.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba en un predio de sembradío, a unos 50 metros de la vía de circulación.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones policíacas y al personal de socorro para atender a las dos personas que viajaban.
Los elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Ejutla de Crespo al llegar al lugar confirmaron que solo una persona se encontraba y estaba lesionada de gravedad.
En el lugar valoraron al ex presidente municipal de Sola de Vega, Esaú NC, quien debido a su delicado estado de salud fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital, donde quedó encamado.