Repartidores de comida exigen justicia por sus compañeros atropellados por policía Vial #Oaxaca

0
495

Un grupo de repartidores se manifestó de forma pacífica en inmediaciones del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos para exigir la reparación del daño causado a una pareja de repartidores accidentados el sábado. 

De acuerdo con la versión del afectado, era el sábado y se encontraba junto con su pareja haciendo entrega de unos alimentos, cuando una patrulla de la Policía Vial se pasó el alto del semáforo e impactó al motociclista. 

Al momento del impacto, los pasajeros de la moto fueron proyectados a cierta distancia y ambos resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo. En tanto, el conductor del vehículo oficial huyó del lugar.  

Los lesionados fueron atendidos y trasladados al Hospital Civil, donde se encuentran internados, ya que ambos necesitan cirugía. El conductor de la moto sufrió fractura de la tibia y el peroné, en tanto, su acompañante tuvo fractura de fémur. 

Los repartidores exigen que las autoridades se hagan cargo y actúen de forma competente, además que se hagan cargo de la reparación del daño y la remuneración, ya que por las heridas, no podrán trabajar por un tiempo.