Roban a subdirector de Tránsito de la SSPO en el Mercado de Abastos #Oaxaca

0
218

Sujetos desconocidos asaltaron al subdirector de Tránsito y Movilidad de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, René Ricárdez Limón, cuando arribó al mercado de abasto y por lo cual junto con sus compañeros empezaron a corretear a los presuntos responsables, pero no lograron detenerlos.
Antes del medio día del jueves, Ricárdez Limón, acudió a la zona del mercado de abasto, donde a diario se cometen atracos con la finalidad de observar el trabajo de sus compañeros, pero fue víctima de los ladrones.
“Alfa (clave en la policía de comandante) pide ayuda, que se muevan las unidades al mercado de abasto fue la orden.
Los elementos policíacos arribaron a la zona y empezaron a buscar al presunto ladrón y después de recorrer la zona, no ubicaron a los presuntos responsables.
De acuerdo con la estadística del Secretariado Ejecutivo Nacional, en Oaxaca, durante el mes de enero se cometieron un total de 135 robo a transeúntes en la vía pública, de los cuales 103 fueron con violencia.
Pero en el año 2020, fueron un total de 1 mil 484 robos cometidos a transeúntes, de los 990 fueron con violencia y 494 sin violencia y con menos del 10% de casos esclarecidos.