A disposición de MP, presuntos responsables de muerte de 2 personas en Cuilapam

0
242

El presunto responsable de la tragedia donde murieron un obrero y su nieta en Cuilapam de Guerrero quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Se trata de Iván Gil MM de 42 años de edad, quien es músico y con domicilio en el barrio San Sebastián en Cuilapam de Guerrero.
El accidente ocurrió a las 21;30 horas del sábado cuando Iván Gil conducía la camioneta GMC. Tipo Safari color blanca y de pronto arrolló a las dos personas tras salirse de la vía de circulación a la altura del Ex Convento en Cuilapam de Guerrero.
Por ello, a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y personal paramédico, quienes confirmaron que el señor, Luis Antonio JL de 59 años de edad y su nieta, Elevly habían dejado de existir.
Luis Antonio y su nieta Evely fueron originarios de Salina Cruz, pero radicaban en el barrio San Lucas de Cuilapam de Guerrero.
Iván Gil, quien es músico y con domicilio en el barrio San Sebastián de Cuilapam de Guerrero quedó a disposición de la autoridad correspondiente y del caso se inició el acta penal 13600/2021.