Acompaña Miriam Liborio a candidatas y candidatos de la Coalición Va Por Mexico a diputaciones locales de la Costa

0
249

 

Miriam Pilar Liborio Hernández, candidata a diputada federal por la Coalición Va Por México acompañó a la candidata a Diputada Local por el Distrito 22, Minerva López Calderón a su apertura de campaña realizada en San Lorenzo Jamiltepec, donde en unidad demostraron la unión, fuerza y constancia al trabajar por el mismo objetivo; mayores oportunidades para la región de la  Costa.

La Candidata a la diputación Federal por el Distrito 09, convocó desde San Lorenzo Jamiltepec a una sana contienda electoral, con respeto y sobre todo responsabilidad política, en donde los verdaderos ganadores sean las y los costeños.

Liborio Hernández señaló que solo trabajando en equipo podrán salir adelante en sus objetivos que tienen como prioridad el bienestar de la Costa Oaxaqueña.

Durante el acto donde estuvieron presentes ciudadanas y ciudadanos de San Lorenzo Jamiltepec, agradeció las muestras de cariño y sobre todo su invaluable apoyo, donde recordó a los simpatizantes que son el motor para seguir avanzando y trabajando para dar resultados. “gracias amigas y amigos por acompañarnos en esta apertura de campaña de mi compañera Minerva, es momento de avanzar y trabajar de la mano, con nuestro trabajo, experiencia y dedicación regresaremos los programas y apoyos a la Costa Oaxaqueña”, expresó.

De la misma manera, por la tarde de este sábado 24 de abril, la Candidata Miriam Liborio acudió a San Pedro Mixtepec, para estar presente en la apertura de campaña a la Diputación Local por el distrito 23 de Freddy Gil Pineda en donde acompañados por el Diputado Local Alejandro Avilés Álvarez, reafirmaron con los simpatizantes que en la Costa los candidatos de la coalición Va Por México se levantarán con la victoria, toda vez que trabajando en equipo, impulsarán los proyectos a favor de la familias costeñas.

Entre porras y algarabía, los abanderados de “Va por México”, se comprometieron a trabajar por recuperar los programas para la salud, el campo, el reconocimiento de los pueblos negros y sobre todo, apoyar a las mujeres, y crear proyectos para reactivar la economía de la región, por lo que pidieron caminar juntos rumbo a la victoria y este 6 de junio votar por la coalición VA POR MËXICO.

Finalmente, ante todos los presentes, los candidatos de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), de manera emotiva agradecieron las muestras de cariño y el respaldo que en todo momento les demostraron, en ese sentido, refrendaron el compromiso de trabajar por su gente prometiendo dar resultados, a través de las reformas e iniciativas de ley que se requieran para transformar a Oaxaca y la Costa.