Agencias y Colonias de Pinotepa Nacional con Miriam Liborio

0
159

Vecinas  y vecinos de las colonias y agencias de Pinotepa Nacional, expresaron su respaldo a la candidata a Diputada Federal por el Distrito 09, Miriam Liborio Hernández, quien con la sencillez que la caracteriza, los escuchó, saludó y agradeció el apoyo.

En su recorrido casa por casa, la próxima diputada federal, platicó con ellas y ellos, acerca de sus necesidades e inquietudes para el desarrollo de la región y de la importancia de hacer equipo con un voto seguro para que en el Congreso Federal, se legisle a favor de la Costa.

En su caminar, Liborio Hernández, al inicio de la semana, visitó la Colonia Aviación; en una pequeña reunión con vecinas y vecinos, agradeció el apoyo que le han brindado,“gracias por abrirme sus puertas y darme su confianza, mi proyecto desde el Congreso será cercano a la gente, solidario y ofrecerá garantías a la población costeña; este 6 de junio les pido su voto para lograr un cambio verdadero en Pinotepa” comentó.

La candidata de la Coalición “Va por México”, integrada por el PRI, PRD y PAN, se comprometió que al ganar las elecciones el próximo 6 de junio, legislará en el Congreso de la Unión para mejorar el campo, la educación, apoyos a las mujeres, a los pueblos indígenas, afromexicanos, al sector turístico y a la salud, con el objetivo de que las y los habitantes de la Costa, tengan mejores condiciones de vida.

Posteriormente en la Colonia “5 de Mayo” de Santiago Pinotepa Nacional, comentó a sus paisanas y paisanos sus propuestas e iniciativas para desarrollar una Costa más fuerte, transparente, cercana y competitiva.

Continuando con su recorrido, el pasado miércoles, visitó las Agencias El Alacrán y Lo de Mejía, en Pinotepa Nacional, para compartir sus propuestas de apoyo a mujeres, a pequeños negocios, sector educativo, y sobre todo, al campo y la saludd. Por la tarde de ese mismo día, caminó por las Agencias Lo de Riaño, El Ranchito, Agua de la Caña y Colonia Santa Cruz de Pinotepa, donde pudo sentir la calidez y respaldo de la gente. “Nuestra ruta está trazada para transformar esta región^, dijo.

La candiidata a la Diputación Federal, Miriam Liborio, también  visitó el jueves, el Barrio de las Flores, ahí destacó la importancia de hacer equipo para construir la ruta que se merece la región que la integran  gente tan noble, generosa y trabajadora.

Las y los vecinos, reconocieron en Miriam Liborio, una mujer que cumple su palabra y que ha dado resultados positivos,  para la Costa y el estado, por lo que garantizaron un voto seguro a su candidatura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here