Aseguran unidades con reporte de robo #Oaxaca

0
128

Dos unidades de motor con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la policía vial del estado en el municipio de Santa María El Tule y en la población de Loma Bonita, quedando a disposición de la autoridad ministerial.
La corporación policíaca indicó que los hechos ocurrieron ayer cuando los policías realizaban sus recorridos en la calle Álvaro Obregón en la población de Santa María El Tule y observaron a una unidad de motor que cuenta con reporte de robo.
Se trata de una unidad de motor marca Chevrolet, Tipo Trax, color Gris con número de serie 3GNCJ7CE3HL266919,con placas de circulación TLZ1762 del Estado de Oaxaca, que quedó en el encierro de la corporación policíaca.
Por otra parte, en Loma Bonita fue asegurada una unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2016, de color gris, conducido por Fernando SV, el cual también cuenta con reporte de robo.
El vehículo fue asegurado de acuerdo con el reporte de Repuve y fue ubicado en la avenida Puebla del barrio La Escobeta en la citada población.
Las dos unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y la investigación continua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here