Asesinan a balazos a un presunto vendedor de drogas en Pochutla #Oaxaca

0
251

Un presunto vendedor de drogas fue ejecutado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta en el centro de San Pedro Pochutla, frente a su esposa y los responsables huyeron en una motocicleta.
El crimen ocurrió a plena luz del día, a las 13.30 horas del jueves cuando Edel Joaquín AL de 33 años de edad, alias El Chúntaro, acompañado de su esposa arribaron a la caja de ahorro ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de San Pedro Pochutla.
El hombre se iba a formar para ingresar a la caja de ahorro cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon reportaron vecinos de la zona.
Elementos de la policía municipal fueron alertados de las detonaciones de arma de fuego y por lo cual se desplazaron al sitio, localizando al hombre tirado sobre la calle y a un lado una mujer que presentaba una crisis nerviosa.
Los paramédicos del grupo de bomberos voluntarios El Pochutleco se trasladaron al lugar donde procedieron a brindarles los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La esposa de Edel Joaquín fue auxiliada y trasladada a un hospital para ser atendida de la crisis nerviosa que sufrió.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron al lugar donde procedieron a realizar la inspección ocular y confirmaron que estaba una motocicleta marca Italika DM200, sin placas de circulación y a un lado el cuerpo de Edel Joaquín, conocido como El Chúntaro y con varios impactos de arma de fuego.
“Escuchamos unos seis balazos”, dijo uno de los vecinos.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y tuvo su domicilio en la calle Venustiano Carranza en la cuarta sección en el mismo municipio de San Pedro Pochutla.