Asesinan a repartidor de gas en Juchitán de Zaragoza, tras resistirse a asalto #Oaxaca

0
173

A dos cuadras del domicilio del presidente municipal de Juchitán de Zaragoza en la colonia Gustavo Pineda, fue asesinado un repartidor de gas por dos sujetos que trataron de asaltarlo y se huyeron a bordo de una motocicleta.
A las 13 horas d ayer, el ex integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial, Vicente BG, conducía el camión de reparto de la empresa Gas del Trópico en la calle Emiliano Zapata de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.
Al circular a dos cuadras del domicilio del presidente municipal, Emilio Montero, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Los tipos le indicaron que entregara al dinero de la venta del día de la unidad C-097 de la citada empresa gasera, pero al oponer resistencia fue asesinado de dos balazos.
Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga, en tanto a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y cuerpo de bomberos, pero no lograron la captura de los presuntos responsables.
El chofer fue identificado por sus compañeros de trabajo con el nombre de Vicente BG, de aproximadamente 37 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad y quien fue integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial.
Este sangriento intento de atraco ocurrió a escasas dos cuadras del domicilio particular del presidente municipal Emilio Montero, donde en forma permanente se encuentra una patrulla de la Policía Municipal las 24 horas del día, manifestaron los vecinos