Asesinan de varios balazos a joven de 21 años en Pochutla #Oaxaca

0
159

De varios balazos, un joven de 21 años de edad fue asesinado en la comunidad de Vigia perteneciente a San Pedro Pochutla y la policía investiga la identidad del presunto responsable.
El crimen ocurrió a las 15:30 horas del miércoles cuando el joven Sergio MM de 21 años de edad se dirigía a su domicilio y en el trayecto fue interceptado por sujetos desconocidos.
Los agresores se dieron a la fuga, en tanto personal del cuerpo de bomberos voluntarios el Pochutleco arribaron al lugar y confirmaron que el joven había dejado de existir.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias.
Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos quienes realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Herminia RM de 30 años de edad y Ana LHH de 22 años de edad arribaron al sitio al ser informadas que fue asesinado su hermano y esposa, quienes pidieron que se investigue el paradero de los presuntos responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here