Balazos en Pinotepa Nacional deja un muerto y un lesionado #Oaxaca

0
161

Una persona muerta y un lesionado fue el saldo de la agresión a balazos ocurrido durante la tarde del domingo En Pinotepa Nacional al atacar sujetos armados a dos personas.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando sujetos armados arribaron a un domicilio ubicado en la avenida Progreso del barrio Yutacu de Pinotepa Nacional y atacaron a balazos a dos personas.
En el lugar resultaron lesionadas Carlos GG de 44 años de edad y Librado OL de 30 años de edad, por lo cual fueron atendidos por personal paramédico de la unidad municipal de protección civil de Pinotepa Nacional.
Carlos cuando era trasladado al hospital dejó de existir y por lo cual se dio intervención a la autoridad ministerial, siendo trasladado el cuerpo al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias y aseguraron casquillos percutidos calibre 9 mm y se inició el acta penal por el delito de homicidio y lesiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here